2015-02-12 16:01:50 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Por qué los hombres solo piensan en sexo

Algunos estudios revelaron la razón por la que los hombres piensan más veces en tener sexo que una mujer. ¡Descubre aquí la razón real de por qué solo eso busca!

Por qué los hombres solo quieren tener sexo contigo

Estas son las razones principales del por qué piensan tanto en sexo. (Foto: Pinterest)

Si sientes que los chicos solo buscan llevaros a la cama y esto os crea miedo, inseguridades y desagrado, esta nota os ayudará a entender.

La mayoría de mujeres piensan que los hombres solo están buscando sexo fácil y que jamás piensan en comprometerse realmente con una mujer. Pero los chicos si piensan en buscar a la chica ideal, casarse y eventualmente tener una familia, aunque vosotras lo creáis imposible.

Diversos estudios revelaron que los hombres si piensan en sexo mucho más que las mujeres, pero ellos no son culpables de desear esto todo el tiempo, pues su cuerpo, mentalidad y deseo se crearon diferentes en el cuerpo masculino.

La investigadora de Rutgers University de New Jersey y autora del libro Anatomía del Amor, Helen Fishers, dice que la testosterona es la culpable de su excesivo deseo de placer.

Según la fundadora y directora de la Clínica Hormonal de las Mujeres de San Francisco, Louann Brize, el área del cerebro dedicada al interés sexual de los hombres es 2.5 mayor que el de las mujeres.

Los investigadores de la Universidad de McGil en Canadá, aseguraron que no hay ningún tipo de dolor o fórmula, que evite disminuir o eliminar el deseo sexual masculino.

La experta en sexo, Elena Salomón, asegura que por naturaleza, los hombres buscan una mujer que esté completa en cuanto a lo sexual; fértil y con buen físico.

Así que realmente ellos no son los culpables que el deseo esté en su mente todo el tiempo.

Comentarios
Por qué los hombres solo piensan en sexo