2014-09-05 15:19:11 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Por qué es mejor tener un amigo homosexual

Os compartiré las razones por las cuales es bueno tener un amigo homosexual en vuestra vida, descubre aquí las el por qué y sorprenderos de las ventajas.

Siempre es mejor un amigo homosexual

Un hombre homosexual puede ser la mejor compañía para cualquier mujer. (Foto: Pinterest)

La homosexualidad se ha vuelto popular en esta nueva cultura, y para vosotras algo muy común con alguno de vuestros amigos. Tal vez notéis que muchas mujeres tienen como mínimo un amigo homosexual, que siempre está bien vestido, sabe consejos de moda, cuidados de la piel y amor, es como vuestra mejor amiga pero del sexo opuesto. ¿Por qué parece mejor esto? Las mujeres tienden a llevar una mejor relación con un hombre homosexual y estas son las razones del por qué es mejor tener un amigo con gustos parecidos.

Gustos parecidos

Más allá del hecho que le gusten los hombres como a vosotras, también compartirán consejos, trucos y cuidados de la piel, cabello y cuerpo, pero no cualquier consejo, definitivamente ellos buscarán los mejores y más efectivos.

Asesor de imagen personal

No todos son los mejores asesores de moda, pero sabrán de estilo y como ayudaros a lucir guapas e impecables todo el tiempo, desde siglos anteriores ellos se han asociados con una predisposición hacia el estilo.

Sinceridad

Ellos no tendrán miedo de ser completamente sinceros, dirá exactamente lo que piensa, ya sea de vuestro vestuario, de vuestro chico o vuestro peinado.

No tenéis que fingir

Con ellos podéis actuar natural, ellos os aceptarán somo sois y os apoyarán todo el tiempo en buenos momentos y malos momentos.

También se demostró en un estudio, que se llevó a cabo en Texas Christian University, sobre la amistad de una mujer heterosexual y un hombre que no lo fuera. Este estudio tuvo un resultado de amistad natural, compensadora, beneficiosa para ambos e igualitaria.

También os puede interesar:

¿Existe la amistad entre hombre y mujeres?

Comentarios
Por qué es mejor tener un amigo homosexual