2014-04-04 06:37:23 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Por qué la mujer no llega al orgasmo

A la mujer le cuesta mucho más llegar al orgasmos, pero, ¿sabes por qué sucede esto? Estas son algunas causas, ¡evítalas!

Por qué la mujer no llega al orgasmo

¿Qué hace que la mujer no alcance el clímax?

Si el orgasmo fuera tan fácil, lo alcanzarías en cualquier momento de tu encuentro sexual. Lastimosamente, no es así. Descubre aquí algunas de las razones de por qué la mujer no llega al orgasmo.

Estrés: La mayoría de veces, no llegar al clímax tiene que ver con algo psicológico. Por ello, cuando tengas un encuentro sexual relájate y deja que tu pareja te guíe.

Fingir demasiado: Está bien si le pones más emoción al momento, pero exagerar puede haces que fracases en el orgasmo. No tienes que decirle que nada de lo que hace está bien, simplemente guía sus manos o su cuerpo de la manera que más te guste. ¡No finjas!

Rapidez: Olvidarse de las caricias o besos previos puede hacer que el encuentro sexual no sea tan satisfactorio. Dense su tiempo.

Mucho esfuerzo: Si te estás enfocando demasiado en obtener un orgasmo, lo más probable es que no lo consigas. Déjate llevar y disfruta de ese momento íntimo.

¿Tú cómo consigues un orgasmo?

Comentarios
Por qué la mujer no llega al orgasmo