Poses sexuales para hacer una cubana

Poses sexuales para hacer una cubana

Dale placer a tu pareja con tus pechos.

La cubana es una de las prácticas sexuales favoritas de los hombres. Es una masturbación que se da por medio de las tetas, algo excitante para ambos. Si quieres llevar esta experiencia al máximo, atrévete a hacer alguna de estas poses sexuales para hacer una cubana.

  1. Si van a hacerlo en la cocina o en la sala: Él debe sentarse sobre una silla. Arrodíllate y acerca tus pechos a su pene, colócalo en la posición y comienza a darle placer arriba y abajo. También puedes hacerlo en la habitación pidiéndole que se siente al borde de la cama o en cualquier sofá o silla del cuarto.
  2. Cuando estén haciendo el 69: Dile que ahora le toca disfrutar solo a él. Córrete unos centímetros hacia adelante y comienza a masturbarle con tus senos. Esta postura lo volverá loco porque sabe lo que estás haciendo, pero no lo puede ver. Esto siempre aumenta la libido.
  3. La pose clásica: Estando en la cama, pídele que se acueste bocarriba. Siéntate sobre sus piernas o arrodíllate, acerca tu torso a su pene y junta tus senos ayudándote de tus manos. Toma el pene entre tus pechos y prepárate para darle la cubana de sus sueños.
  4. Cubana para cuando ellos toman el control: Tú estás acostada bocarriba, él está arriba con sus piernas abiertas y arrodillado. Debe acercar su pene hasta tus senos, tú dejas que el pene quede en medio de tus tetas, las aprietas con tus manos y tu chico montado sobre ti realizará el movimiento para autocomplacerse. Una postura altamente placentera para él, que es quien lleva el ritmo.

¡Dale placer a tu pareja con alguna de estas poses sexuales!