Posiciones de Kamasutra fáciles de hacer

Posiciones de Kamasutra fáciles de hacer

Experimenta nuevas posiciones con tu pareja.

Existe variedad de posturas del Kamasutra, pero hay cinco que son esenciales y muy fáciles de hacer. Estas posturas te ayudarán a lograr orgasmos más placenteros.

Escorpión: Él se acuesta bocarriba y ella debe sentarse sobre él dándole la espalda. Se tiene que iniciar con una penetración suave. Luego se debe incrementar la velocidad y dejar que la espalda de ella toque el pecho masculino, así como dejar las piernas paralelas a las de su pareja.

Mariposa: Ella se sienta sobre el hombre y balancea su torso hacia atrás, mientras que coloca las piernas hacia adelante. Ambos deben realizar un movimiento pélvico circular en sentido contrario uno del otro.

Árbol frutal: Ella tiene que apoyar una pierna sobre el pecho de su pareja y dejar a un lado la otra pierna. Mantengan un ritmo tranquilo y armonioso para intensificar la estimulación y lograr una penetración profunda.

Yunque: La pareja se debe colocar como si fueran a realizar la posición del misionero, pero ella debe colocar los pies sobre los hombros de su pareja. Sentirán una penetración más profunda.

Amantes: Colóquense de pie, uno enfrente del otro a la misma altura (pueden utilizar algún banco o silla para lograrlo). Él tiene que acariciar con su pene los labios vaginales y toda la vulva para después penetrarla. Esta postura puede ser el inicio de un encuentro placentero.

¿Dispuestos a intentarlo?