Posiciones sexuales para hacer un trío

Posiciones sexuales para hacer un trío

El sexo en trío es una fantasía normal de los hombres.Una de las fantasías más grandes de las parejas es hacer un trío. Si van a disfrutar de esta nueva experiencia, recuerden que deben estar de acuerdo los dos para que no haya problemas. Busquen que la tercera persona les dé confianza y que sea abierta a compartir un momento íntimo. Os dejo unas posiciones sexuales que sirven para hacer un trío.

La mantis religiosa: El hombre debe estar recostado, con sus piernas levantadas y las rodillas dobladas. La mujer se debe agachar encima de él. Ella se pone en cuclillas hasta que él logre penetrarla. Al mismo tiempo, ella puede hacerle sexo oral a la tercera persona.

La pose del sándwich: Es para tríos donde hay dos hombres y una mujer. Un hombre va recostado; encima va la mujer bocabajo y el otro hombre va arriba de ella. El de abajo hace la penetración por la vagina y el de arriba la hace por el ano.

Oral: La mujer se acuesta bocabajo sobre una superficie plana, dejando su boca libre para hacer sexo oral a la tercera persona, mientras que el hombre la penetra.

La del perrito: Ella debe ponerse en cuatro. Un hombre la penetra y ella le hace sexo oral a la tercera persona. Los movimientos de la penetración harán que el sexo oral sea más satisfactorio.

No se olviden de dar caricias en todo momento y de hacer turnos. ¡Dejen volar su imaginación! ¿Qué otras poses conocéis?