2013-03-19 15:50:50 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Posiciones sexuales para lograr la fertilidad

¿Estás pensando en quedar embarazada? Entonces pon en práctica algunas de estas posiciones sexuales que sirven para lograr la fertilidad.

Fertilidad

Posiciones sexuales que te ayudarán a quedar embarazada.

Si lo que estás buscando es tener un bebé con tu pareja, pero no lo consiguen. Aquí les dejamos algunas posiciones sexuales que deben intentar para lograr la fertilidad.

Las mejores posiciones sexuales para la fertilidad tienen el propósito de acercar lo máximo posible los espermatozoides al cuello uterino de la mujer. Y en este sentido, existen algunas que propician la fecundación del óvulo.

La luna: Es una postura en la que el hombre está arrodillado y la mujer bocarriba. Él debe colocar tus piernas hasta sus hombros. El hombre debe penetrarla y hacer el movimiento correspondiente.

El loto: Tú debes ir recostada bocarriba, dobla las piernas en posición de loto para que tu vagina esté totalmente abierta. De esta manera, él puede penetrar de forma profunda y depositar la mayor cantidad de semen en el útero.

Postura lateral: Él debe ir colocado detrás de ti, luego tomarte por la cintura y realizar la penetración a profundidad, teniendo contacto con el cérvix.

Comentarios
Posiciones sexuales para lograr la fertilidad