Posiciones sexuales para mujeres gorditas

Posiciones sexuales para mujeres gorditas

¿Quién dijo que las mujeres con curvas no podían disfrutar?

Muchas mujeres se sienten incómodas en las relaciones sexuales por su estado físico o por tener algunos kilos de más. Si tú eres una de ellas ya no tendrás que preocuparte por eso… ¡Mira estas posiciones sexuales para mujeres gorditas!

La sorpresa: Están los dos de pie, el hombre penetra a la mujer por detrás, tomándola por la cintura mientras ella se relaja su cuerpo tocando con sus manos el suelo. Genial para ocultar los gorditos y que la penetración sea más profunda.

La somnolienta: Esta es una postura para mujeres bastante flexibles, ya que debe mover sus piernas con facilidad. Ella debe tumbarse de costado mientras el hombre se coloca a sus espaldas, nada más para sentirle; la mujer coloca una pierna hacia atrás rodeando la cintura del hombre, de esta forma, será más fácil el acceso del pene hacia la vagina.

El perrito: En esta postura los dos deben ponerse en cuatro patas; el hombre la penetra por detrás y acariciando sus senos. Es una pose perfecta para las chicas gorditas porque la barriga no está a simple vista.

El sometido: Si tu problema es que te sientes algo incómoda con tus curvas, pero mueres por pasar bien con tu pareja en la cama, esta es la pose ideal. Aquí el hombre se acuesta y se va dejando llevar por las caricias y los besos de la mujer. Esta postura facilita una penetración profunda. La mujer debe estar encima del hombre y de espaldas a este va moviéndose suavemente con ayuda de los brazos.

Que tener unas libritas de más no te impida tener una noche de mucha pasión. ¿Te atreves a experimentar con alguna de estas poses?

También podría gustarte