Posiciones sexuales para la primera vez con un hombre

Poses para la primera vez con un hombre

Prueba estas posiciones sexuales para poder disfrutar más en tu primera vez.

La primera vez en una relación sexual debe ser única, elige a alguien que respete tu cuerpo y tus sentimientos. No tomes nunca una decisión a la ligera que luego pueda dejarte lastimada o arrepentida. Recuerda utilizar protección, ya que en la primera vez hay más posibilidades de quedar embarazada o contraer una enfermedad. Te dejamos algunas posiciones sexuales para la primera vez con un hombre.

  1. El misionero: Ella debe estar acostada bocarriba y con las piernas abiertas. El hombre se pone encima y él llevará el ritmo de la penetración. Recuerda relajarte y disfrutar este momento.
  2. La cuchara: Tú debes estar de espaldas, mientras que él debe penetrarte por detrás. Puede ser una posición romántica, ya que permite muchos besos y caricias. Además, él deberá tocar tu clítoris para llegar a un orgasmo.
  3. La amazona: Él se sienta sobre el borde de la cama o en una silla, ella se sienta sobre él y marca el ritmo.
  4. La fusión: La mujer se pone en cuclillas sobre la pelvis del hombre, él debe estar sentado y apoyándose con sus manos. Ella lleva el ritmo y la profundidad de la penetración.

Si no quieres que te duela mucho, entonces intenta acostarte bocabajo sobre varias almohadas y que él te penetre por atrás. Es recomendable que en la primera vez utilices lubricante.

También podría gustarte