Posiciones sexuales según el país

Posiciones-sexuales-según-el-país

¿Cuál de estas posiciones prefieres tú?

Un estudio determinó cuáles eran las posiciones sexuales favoritas de algunos países del mundo. ¡Conócelas!

Alemania: La postura conocida como el misionero es la preferida de este país, esta también es conocida como la postura alemana. Para muchas parejas puede ser una posición aburrida, pero es la preferida en Europa y Norteamérica.

Cuba y España: Le llaman la posición de la cubana, donde él coloca su pene en medio de los senos de su pareja. Algunas personas conocen esta práctica como “la española”. Para esta pose se recomienda utilizar lubricante para mayor satisfacción.

Francia: La favorita de este país es la pose del 69, una pose que representa mucha pasión.

Gracia: Cuando escuches “sexo griego”, se están refiriendo al coito anal. Esta pose se tiene que realizar con especial cuidado porque la piel de dicha zona es muy delicada y sensible que puede llegar a rasgarse, así que el lubricante será siempre necesario.

Inglaterra: El conocido “sexo inglés” se refiere al sadomasoquismo o hacer cosas diferentes para llegar al coito. Es cuestión de usar la imaginación, pero también se vale utilizar cualquier tipo de juguete sexual que eleve el placer mutuo.

Rusia: En este país se utilizan todas aquellas poses que permitan la masturbación.

Italia: Es un poco extraño, pero real. La favorita es la pose italiana, en la que el pene se fricciona con las axilas de la pareja. Se puede llegar al orgasmo en esta posición, pero depende de gustos. Para intentarlo te recomendamos tener las axilas bien depiladas y usar lubricante.

Suecia: Utilizan la pose de la mariposa, donde es más fácil llegar al orgasmo. Esta pose también permite las caricias y besos.

India: En este país se escribió el “Kasutra”. Por lo que para este país no hay límites. La idea es probar nuevos estilos y posturas.

Anímate a probar con tu pareja estas posiciones de distintos países.