Posiciones sexuales según el tipo de cuerpo

Posiciones sexuales según el tipo de cuerpo

Consigue un orgasmo con alguna de estas posiciones sexuales.

Para llegar a tener un orgasmo es necesario tener una posición sexual correcta. Intenten hacer alguna postura según el tipo de cuerpo que tengan con tu pareja, ¿qué os parece?

Para parejas con sobrepeso: La posición desde atrás es muy fácil para este tipo de cuerpo. Ella se tiene que poner de rodillas, mientras el hombre la penetra desde atrás.

Para parejas altas: La postura de la cucharita es la ideal. Solo deben estar acostados, la mujer dando la espalda al hombre y él la penetra por atrás.

Para parejas con flexibilidad: No importa si tienen mucho peso o no. Ella tiene que acostarse y levantar sus piernas, hasta colocar los pies sobre los hombros de su pareja. Él debe penetrarla lentamente y llevar una cadencia suave. ¡Les encantará!

Para parejas con buen cuerpo: Si él tiene un cuerpo musculoso y tú tienes cuerpo voluptuoso, entonces esta posición sexual es para ustedes. Ella debe recostarse de lado y poner su pierna sobre el hombro de su pareja. Luego, él debe penetrarla desde el ángulo que se sienta más cómodo. Él puede controlar el ritmo sosteniendo la pierna de la mujer.

Para parejas de baja estatura: Las cuclillas seductoras son las ideales. Ella debe recostarse sobre su espalda y arquearla hasta hacer una U. Él de rodillas penetra y coloca sus piernas lo más lejos de su pecho.

Para parejas delgadas: Esta posición permite una penetración profunda. Ella tiene que sentarse sobre el hombre, viendo hacia los pies de él.

Anímate y disfruta más con tu pareja, solo debes guiarte según el tipo de cuerpo que tengan.