Posturas del kamasutra para estimular el punto G

Posturas sexuales para estimular el punto G

Estas posturas te llevarán a un orgasmo seguro.

Las posturas del kamasutra son varias, pero no muchas pueden lograr estimular el punto G, el cual se encuentra a tres o cuatro centímetros de la vagina.

Si quieres llegar a un orgasmo es ideal que hagas alguna de las posiciones sexuales que te presentaremos a continuación.

Postura de la balanza:

Es una posición recomendada para que tu pareja pueda acariciarte tanto los senos como el clítoris. Dile a tu pareja que se siente cómodamente para luego sentarte sobre sus muslos y moverte a tu propio ritmo.

Postura del amazona:

La mujer debe sentarse sobre el hombre, ambos deben hacer un movimiento frente a frente. Es ideal que la mujer sea quien maneje el ritmo.

Postura de la unión del emú:

Esta posición es muy placentera. Ambos deben estar de pie, tú le darás la espalda a tu pareja mientras él te penetra desde atrás. Puedes inclinarte un poco para estimular más tu punto G.

Postura del abrazo:

El hombre se encuentra de pie y tú te sujetas a él con ambos brazos rodeando su cuello, mientras que rodeas su cintura con tus piernas. Tu pareja puede controlar todos los movimientos.

Postura profunda:

Tienes que colocarte bocabajo, separa las piernas y colócalas en los hombros de tu pareja. Esta es una de las posturas más excitantes y placenteras para una mujer.

Seguro conseguirás estimular tu punto G, pero a la vez romperás con la rutina. ¿Qué esperas?