2014-01-15 07:51:46 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Posturas sexuales fáciles para San Valentín

Estas son las mejores posturas sexuales, inspiradas en el Día de San Valentín. Son románticas y muy fáciles de hacer, y si quieres salir de la rutina, sigue leyendo.

Posturas sexuales fáciles para San Valentín

El sexo oral y en la ducha, son otras opciones para hacer que ese momento sea especial.

El 14 de febrero no tienes excusas para pasarla bien con tu pareja, es San Valentín, un día dedicado al amor. Así que si quieres salir de la rutinas, estas son posturas sexuales fáciles que puedes disfrutar con tu pareja el Día del Cariño.

La medusa: El hombre debe estar en cuclillas y la mujer encima de él. Ella será quien lleve el control , el movimiento debe ser de atrás hacia adelante. Se recomienda que el hombre tenga buena condición física para que aguante a la mujer sobre sus muslos.

Acurrucados: El hombre se coloca detrás de su pareja tumbado de lado, mientras la mujer es penetrada. Aquí es el hombre el que controla la intensidad de la penetración gracias a que es él quien lleva el ritmo.

Vaquera: La mujer está sentada sobre el pene de su pareja, dándole la cara. La mujer puede estar a horcajadas, apoyándose en las manos de su amante o dejándose llevar. Una postura sexual para la penetración profunda.

Gran abeja: La mujer se sienta en cuclillas sobre el hombre acostado y luego cierra sus piernas, como haciendo un tipo de presión. En el momento en el que ella sea penetrada, comienzan los movimientos. La mujer debe mover sus caderas para poder sentir placer.

Perrito: Es una de las posturas sexuales más conocidas. Consiste en que la mujer se arrodille y coloque los antebrazos en una superficie plana dándole la espalda al hombre. Luego él se coloca de rodillas y la penetra.

¿Qué otras posturas sexuales románticas agregarías?

Comentarios
Posturas sexuales fáciles para San Valentín