Las posturas sexuales más efectivas para lesbianas

Lesbianas

¿Cómo estimular el sexo lésbico?

El sexo lésbico da varias opciones para conseguir el placer. Te presentamos las posturas sexuales más efectivas para lesbianas.

Postura piernas de rana: Esta posición produce una intensa estimulación. Una de las chicas se colocará bocarriba, poniendo sus piernas sobre los brazos de la otra chica y abriéndose lo más posible, a modo de dejar la vagina totalmente expuesta y así poder tener un mejor contacto con el clítoris.

Postura de venus a venus: Una de las chicas estimula a la otra con su pierna, mientras quien recibe el placer se acuesta y permite la entrada de su pareja. Resulta muy excitante para ambas. Pueden turnarse para experimentar mejor.

Postura el yab yab y el yab yum: Estas son posiciones sexuales que dan la oportunidad de caricias y masturbación. El yab yab consiste en que una de las chicas de sienta sobre las piernas de la otra dándole la espalda y abriendo las piernas, la otra chica podrá acariciarla y masturbarla. El yab yum es parecido al anterior, lo único es que esta vez ella debe sentarse de frente.

Postura del galope: La persona que está abajo se acuesta para dejarse montar por su pareja, quien recibirá una masturbación con el dedo y la mano de su chica.

Postura del 69: Ya todo un clásico en el mundo sexual, sin importar las preferencias. Es una gran alternativa para calentar un poco el ambiente con sexo oral.

Tijeras o tijeretas: Esta posición es de las más usadas porque permite el contacto entre ambos clítoris. Para lograrla ambas deben abrir sus piernas hasta lograr juntar sus vaginas, las piernas les serán de mucha ayuda para generar el movimiento.

Para estimular es sexo lésbico es recomendable utilizar juguetes sexuales.