2014-03-19 06:50:32 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Posturas sexuales para el auto

Estas son las mejores posturas sexuales para hacer el amor con tu pareja en el auto. Si quieres tener sexo divertido, este lugar puede ser una buena opción.

Posturas sexuales para el auto

¡Una buena forma de salir de la rutina!

El auto es uno de los lugares preferidos de muchas parejas para tener sexo, pues aunque no es cómodo, es un lugar reservado. Aquí te dejamos algunas posturas sexuales que deberías intentar con tu pareja.

Cuchara elevada: Apóyate sobre el respaldo del sillón y abrázalo. Coloca tus pies en la alfombra o en la orilla del asiento trasero. Él debe ponerse atrás de ti, hincado, apoyando los pies en el asiento. Sus brazos y piernas darán todo el impulso.

Tacones al techo: Él debe sentarse en medio del asiento trasero, con las piernas abiertas. Luego tú te subes en él y dejas caer tu espalda entre el espacio de los asientos delanteros. Sube las piernas sobre sus hombros y recarga los pies en el tope del respaldo.

Perrito: Coloca tus manos y rodillas sobre el asiento trasero del auto. Él debe hincarse detrás de ti y penetrarte.

Copiloto: Haz el asiento de copiloto hacia atrás, reclínalo lo más que puedas. Recuéstate sobre el asiento y pon tus pies en el tablero. Él deberá ponerse en el espacio que queda entre tus piernas. Esta es una postura que permite el sexo oral también.

¿Cuál de estas te gustaría hacer con tu pareja?

Comentarios
Posturas sexuales para el auto