2014-04-24 06:02:05 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Posturas sexuales para el elevador

Échale un vistazo a las mejores posturas sexuales para hacer el amor en el elevador. Este es uno de los lugares que más adrenalina le produce a la pareja al tener sexo.

Posturas sexuales para el elevador

Estas son las mejores posturas sexuales para hacer en el elevador.

Quizás el elevador sea uno de los lugares más arriesgados para tener sexo, pues tienes poco tiempo y a veces ponen cámaras para evitar situaciones como esta. Sin embargo, si encuentras un buen elevador, donde sabes que nadie podrá verlos, disfrutarán mucho de la adrenalina. Estas son las mejores posturas sexuales para hacer el amor en lugares reducidos, como el ascensor.

La postura más adecuada, sin duda alguna, es la que se hace de pie. Esta permite la penetración de forma rápida y resulta muy excitante el saber que se puede ser descubierto en cualquier momento.

La postura sexual del abrazo puede practicarse de forma más cómoda si la mujer apoya una de las piernas, mientras él la toma por detrás para impulsar el movimiento.

El guardaespaldas, otra muy buena posición. La mujer debe ponerse de espaldas, apoyando sus manos contra la pared, mientras el hombre la penetra por atrás y la sostiene por la cintura.

La última, pero una de las más simples, es la amazona. Esta consiste en que el hombre se acueste bocarriba con las piernas ligeramente abiertas. Mientras tanto, la mujer debe ponerse de cuclillas, sentándose sobre el pene. El movimiento debe ser de arriba hacia abajo.

Comentarios
Posturas sexuales para el elevador