Posturas sexuales para lugares públicos

Posturas sexuales para lugares públicos

Déjate llevar por la adrenalina del momento.

Tener sexo en lugares públicos no solo es una fantasía sexual recurrente, sino que también se convierte en una experiencia llena de adrenalina para la pareja. Por lo general, los lugares públicos más frecuentes son un probador, el baño, el auto, el elevador o en la playa. Así que si estás planeando con tu pareja tener sexo en sitio de estos, te recomendamos estas posturas sexuales para lugares públicos.

Posturas sexuales para un probador: Él deberá sentarse en el pequeño asiento del probador, mientras ella va por encima dándole la espalda. En caso no haya asiento, entonces la mejor postura será la del perrito.

Posturas sexuales para un baño público: Aquí el riesgo de ser descubiertos es muy alto, por lo que la discreción resulta fundamental, pero además debido al espacio pequeño, encontrar la postura ideal puede ser todo un reto. La mejor postura para este sitio es la del abrazo, donde él debe cargarla y ella debe enroscar sus piernas por la cintura de él. Otra opción es que ambos estén parados, ella dando la espalda y él penetrándola por detrás.

Posturas sexuales para el auto: Este es uno de los mejores lugares para tener sexo, la adrenalina de llegar a ser descubiertos hace que todo sea más excitante. Aquí puedes intentar varias posturas, como el clásico 69, la postura de la mariposa, la hamaca, la profunda, la butaca y la doma.

Posturas sexuales para el elevador: Las posiciones más efectivas para este espacio un poco reducido son la sorpresa y el abrazo, la última puede practicarse de forma más cómoda si la mujer apoya una de las piernas, mientras él la toma por detrás para impulsar el movimiento.

Posturas sexuales para la playa: Pueden estar ambos sentados sobre una toalla; la persona que esté encima llevará el ritmo de la penetración. También pueden intentar hacer el amor en una hamaca.

¿Qué otras posturas conoces?

También podría gustarte