2013-10-21 11:10:42 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Posturas sexuales para la luna de miel

Si quieres pasar un momento de pasión y diversión con tu pareja durante la luna de miel, estas posturas sexuales pueden ser una buena opción. ¡Tomen nota!

Posturas sexuales para la luna de miel

En la luna de miel debe haber mucha diversión, pasión y aventuras.

La luna de miel es para aprovechar y hacer algo diferente con tu pareja, para así disfrutar de una noche de mucha pasión y, sobre todo, celebrar su casamiento. Hoy te dejamos algunas posturas sexuales ideales para la luna de miel.

Postura del copiloto: Corre el asiento del copiloto hasta atrás y reclínalo, colócate en el asiento y apoya tus piernas en el tablero y ábrelas. Deja que él te dé una sesión de sexo oral, mientras besa tus muslos y acaricia tu cintura.

Postura clásica: También conocida como la flor de loto; el hombre está sentado con las piernas cruzadas en la cama y la mujer se sienta sobre él a horcajadas. Él dirige el movimiento con sus manos, besando los pechos de su pareja.

Postura el trapecio: Debes recostarte bocarriba en la cama, mientras que él se queda sentado con las piernas abiertas. Abre tus piernas y encaja tu cuerpo en el de él. En esta postura él podrá penetrarte a modo de balanceo mientras sujeta tus muñecas.

Postura la cruz noruega: Túmbate bocarriba, flexiona una pierna y mantén la planta del pie pegada al suelo, mientras la otra pierna la estiras totalmente. Él debe ponerse de rodillas y dejar tu pierna estirada entre las suyas, de modo que pueda penetrarte.

¿Qué otras posturas recomiendas para la luna de miel?

Comentarios
Posturas sexuales para la luna de miel