2013-10-16 15:05:18 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Posturas sexuales para no terminar rápido

Muchas parejas buscan alargar la satisfacción que sienten durante el sexo. Por ello, estas posturas sexuales para no terminar rápido pueden ser la solución.

Posturas sexuales para no terminar rápido

¿Qué otras posturas sexuales conoces?

Existen algunas posturas sexuales para gorditas, otras para las que no logran el orgasmo fácilmente y muchas más. Esta vez hablaremos de aquellas posiciones que sirven para no terminar rápido o alargar el orgasmo.

Postura sexual la vaquerita: Ella debe ir encima de él y será la mujer quien controle todos los movimientos. Por lo general, con esta postura la mujer alcanza el orgasmo antes que el hombre, lo que es mejor para hombres con eyaculación precoz.

Postura sexual la cucharita: Él debe ir detrás de su pareja, ella acomoda su pierna arriba de las de él o a un costado. Esta postura sexual alarga mucho más el encuentro íntimo y la mujer siente mucha satisfacción.

Postura sexual del perrito: La mujer debe colocarse en cuatro, luego el hombre la penetra desde atrás. Esta postura es popular por alargar el orgasmo en ambos y no los hace terminar rápido.

Un tip para no terminar rápido es controlar la respiración y comenzar lento cuando sea la penetración.

Comentarios
Posturas sexuales para no terminar rápido