2013-07-23 10:19:56 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Posturas sexuales para la primera vez de sexo anal

El sexo anal es una de las prácticas sexuales más populares. Si esta será tu primera vez de sexo anal, intenta hacer estas posturas sexuales para que no duela tanto.

Posturas sexuales para la primera vez de sexo anal

Puede que al principio sea un poco doloroso, pero después tu cuerpo se acostumbrará.

El sexo anal es una práctica completamente diferente a la normal. Si esta será la primera vez que lo experimentarás, entonces intenta estas posturas sexuales para que no te duela tanto y sea completamente placentero.

Postura de la doma: Él está sentado sobre una silla, un sofá o cama; ella se sienta sobre sus piernas dándole la espalda y con las piernas cerradas. Ella podrá controlar la penetración.

Postura del perrito: Él tiene alcance a los senos y la vagina, marca el ritmo mientras ella disfruta. Para lograr esta pose, ella debe estar “en cuatro” mientras él la penetra por atrás estando en cuclillas.

El tornillo: En esta postura la mujer debe acostarse en el borde de la cama dejando caer las piernas hacia un costado. De esta forma, el clítoris se mantiene presionado entre los labios vaginales, por ese motivo es una de las posturas que permite un orgasmo con más placer en las mujeres. El hombre arrodillado frente a la mujer comienza la penetración acariciándole los senos a ella.

La sorpresa: Aquí están los dos de pie, el hombre penetra a la mujer por detrás, tomándola por la cintura mientras ella se relaja su cuerpo tocando con sus manos el suelo. Es el hombre el que marca el ritmo del coito.

La cabalgata: La mujer se sienta sobre el hombre para que él la penetre lentamente, puede ser de frente o de espaldas. Esta posición resulta muy cómoda para la mujer, ya que es ella quien controla los movimientos de la penetración.

La cuchara: Esta es una postura clásica; la mujer debe recostarse de lado dándole la espalda al hombre, de esta forma, la penetración es suave y paulatina. Para hacerlo más sencillo la mujer puede levantar su pie y colocarlo en el muslo de su pareja.

No os olvidéis de utilizar lubricante, ya que es una zona un poco seca.

Te puede interesar:

Cómo disfrutar el sexo anal

Comentarios
Posturas sexuales para la primera vez de sexo anal