Posturas sexuales para salir de la rutina

Posturas sexuales para salir de la rutina

La rutina puede hacer que tus relaciones íntimas ya no sean emocionantes como antes.

Llega el momento en el que el trabajo, los estudios o los quehaceres ocupan todo nuestro tiempo, dándole menos importancia a las relaciones íntimas con nuestra pareja. Por ello, hoy te trajimos algunas posturas sexuales que te servirán para salir de la rutina. ¡Toma nota y disfruta con tu pareja!

El molde: Con las piernas juntas y flexionadas, acuéstate mientras tu chico se coloca atrás de ti. Con suavidad y coordinación él debe penetrarte, mientras tú disfrutas del placer de acariciarlo.

Libélula: Ambos deben estar acostados en un lugar cómodo.  Tú debes darle la espalda a tu pareja, luego flexiona la pierna izquierda sobre su cadera. De esta forma, él te penetrará y regulará los movimientos mientras te acaricia.

Espejo: La mujer se debe acostar de espaldas, bocarriba sobre la cama. Con las piernas levantadas, mientras tu pareja sostiene tus rodillas al mismo tiempo que te penetra. Para una penetración profunda y movimiento más rápido, el hombre puede apoyarse del brazo que le queda libre. Esta postura  permite que se crucen las miradas, generando un vínculo más estrecho, así como una mayor interacción de las manos.

Elevada: El  hombre debe estar de espaldas y sentarse con las piernas cruzadas. La mujer debe sentarse con las piernas entrecruzadas sobre él mientras introduce su miembro en ella. El movimiento es de arriba abajo.

El trono del rey: Apoya tu cabeza sobre una almohada en posición horizontal. Él debe ponerse de rodillas sobre tus hombros. A continuación, él introduce el pene en tu boca e imita suavemente el movimiento del coito.

Son posturas diferentes que te llenarán de placer.

También podría gustarte