2013-08-01 10:54:21 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Posturas sexuales para el sexo en la cocina

Sal de la rutina e intenta estas posturas sexuales para el sexo en la cocina. Que hacer el amor con estas posiciones también sea muy divertido. ¡No te lo puedes perder!

Posturas sexuales para el sexo en la cocina

Que cocinar se vuelva algo divertido con tu pareja.

La habitación es el lugar clásico para hacer el amor, pero si ya estás aburrida… ¡Inténtalo con tu pareja en la cocina! Y también aprovecha para hacer estas posturas sexuales para el sexo en la cocina.

Postura sexual “salvaje”: El hombre se coloca detrás de ti de pie, de esta manera, puede penetrarte mientras tú relajas tu cuerpo hasta lograr tocar el piso con las manos. Él será quien marque el contoneo de las caderas de ambos.

Postura sexual “el abrazo”: Desnudos frente a frente, él deberá cargarte y rodear con tus piernas su cintura; si él no tiene mucho equilibrio puede apoyar su espalda en la pared. Ustedes deciden marcar el ritmo, ya sea de arriba abajo o adelante hacia atrás.

Postura sexual “la silla”: Siéntate en la orilla de una silla mientras tu pareja arrodillado te penetra, recarga tu cuerpo en el respaldo de la silla y envuelve su cuerpo con tus piernas, las encargadas de marcar el ritmo son tus caderas.

Postura sexual “la mesa”: Apóyate con los antebrazos al borde la mesa, mientras tu chico levanta sus piernas para penetrarte y sostenerte de los muslos. Él será el encargado del ritmo moviendo tu cuerpo de adelante hacia atrás, con movimientos circulares, ascendentes, descendentes, abriendo y cerrando tus piernas para aumentar las sensaciones.

¿Qué otras posiciones creen que servirían para el sexo en la cocina?

Comentarios
Posturas sexuales para el sexo en la cocina