2014-06-16 05:16:47 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Posturas sexuales para usar dildo

Si con tu pareja están de acuerdo con que utilicen un dildo mientras tienen sexo, entonces no se pierdan estas posturas sexuales para usar este juguete erótico.

Posturas sexuales para usar dildo

Si los dos están de acuerdo en utilizar un dildo, ahora encuentren la mejor posición para ustedes.

Cuando se trata de usar juguetes sexuales, las posturas pueden variar. Si con tu pareja están de acuerdo en usar un dildo (pene de juguete), entonces estas posiciones sexuales son las mejores para ustedes.

La doma: Él está sentado sobre una silla, un sofá o sobre la cama; y ella se sienta sobre sus rodillas, con las piernas abiertas, frente a él. El dildo puede ser utilizado como una penetración doble o solo pasarlo por el clítoris para estimularlo. La misma vibración del dildo, dependiendo de la potencia del juguete, puede llegar a los testículos de él, creando también mucho placer.

El sometido: Él debe estar tumbado cómodamente con las piernas estiradas y ella se coloca encima sobre su pene, dándole la espalda y con las rodillas inclinadas hacia atrás. El dildo puede ayudar a estimular la zona anal o a la vagina. Es importante utilizarlo en una de esas dos zonas, y no en ambas, ya que se pueden trasmitir varias bacterias y esto es muy peligroso.

La fusión: En esta postura la mujer se sienta sobre su pareja, haciendo contacto visual. Es la postura clásica, en la que la mujer lleva el control.

La catapulta: El hombre debe arrollidarse penetrando despacio, dejando que los glúteos de la mujer se apoyen en sus muslos. Pueden ayudarse de ciertos arneses para mantener la posición, y usar el dildo para estimular otras zonas, como los pezones.

¿Cuál de estas posturas intentarías con tu pareja?

Comentarios
Posturas sexuales para usar dildo