Posturas sexuales según la forma del pene

Posturas sexuales

¿Qué forma tiene el pene de tu pareja?

La habilidad y desempeño que tienen los hombres en la cama depende de la forma que tiene su miembro. Existen algunas posturas sexuales que varían según la forma del pene. Tomen nota y cuéntenselo a su pareja.

Pene en forma de lápiz: Es aquel que es más fino en la punta. Este tipo de pene es perfecto para el sexo anal, ya que no causa dolor y es más fácil la penetración.

Pene seta: Se le denomina así porque el glande es más grande. Las mejores posturas sexuales son las del misionero y el molde.

Pene plátano: El tronco del glande es más grueso que la base, es uno de los favoritos de las mujeres. Este tipo de pene se destaca en cualquier postura sexual.

Pene de cono: Es más ancho en la base y se va estrechando al llegar al glande. Por su forma es perfecto para la posición del perrito, la catapulta o la profunda.

Pene curvo: De acuerdo hacia donde este orientado podría ayudar a estimular con mayor facilidad el punto G. Es uno de los más comunes. Las posiciones son: Misionero, perrito y la profunda.

El psicólogo evolutivo Gordon Gallup, de la Universidad Estatal de Nueva York, asegura que la forma del pene de los hombres es el resultado de la necesidad evolutiva de nuestra especie. Además, no solo es para diferenciarse de otros animales, sino de los mismos seres humanos.