2013-03-13 13:46:30 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Las prendas de las mujeres que más se rompen durante el sexo

Conoce cuáles son las prendas que más se rompen de las mujeres durante el sexo. La pasión puede hacer que cualquier prenda sea un obstáculo, por lo que romperla es la opción más fácil.

Ropa que se rompe

La pasión del momento puede llegar a romper las prendas de una mujer.

Se hizo una encuesta en De10 para saber cuáles eran los accesorios y prendas que más se rompen en los encuentros sexuales.

  1. Ropa interior: Cuando la pasión está al límite no hay nada que la detenga. Por eso, lo mejor es que te quites la ropa y la hagas a un lado. ¡Te ahorrarás dinero!
  2. Polleras: Siempre se dice que facilitan todo, pero en realidad depende del modelo de la prenda. Si es muy ajustada es probable que al momento de subirla termine toda descosida.
  3. Cierres: ¿Qué hay de complicado en bajar un cierre? Si lo pensamos en frío, absolutamente nada. Pero en ese momento puede quedarse atorado y romperse.
  4. Medias de nailon: Son innecesarias en los momentos de pasión. A veces tenemos tanta prisa para sacarlas que cuando sentimos ya tienen un agujero.
  5. Botones de camisas: Son tantos que la emoción nos hace terminar sin ellos. Querer abrirlos todos de golpe los desprenderá en un instante.
  6. Corpiño: Estamos tan acostumbradas a ponerlo y sacarlo, que hasta lo haríamos con dos dedos y en un solo movimiento. Pero, para algunos hombres, es un momento de alta tensión. Y muchas veces el resultado es catastrófico.
  7. Tacones: La emoción nos hace perder el equilibrio, así que lo mejor es que te lo quites antes de empezar con la relación.
  8. Aros y collares: Suelen engancharse en la ropa o en el pelo de tu pareja. La solución es sacarlos despacito y con cuidado.

Comentarios
Las prendas de las mujeres que más se rompen durante el sexo