2013-09-23 14:00:18 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Las profesiones que más sexo tienen

En un estudio se revelaron cuáles son las profesiones que más sexo llegan a tener en un año. Son las 10 profesiones con más actividad sexual. ¿Tú estás en ellas?

Las profesiones que más sexo tienen

La profesión elegida tiene mucho que ver con la personalidad de cada persona.

Una investigación reveló cuáles eran las profesiones que más actividad sexual tenían. ¡Mira lo que descubrieron!

Trabajo social: Concentrar los esfuerzos en acciones para el beneficio de los demás, seguramente también hace pensar en los beneficios propios. Tienen en promedio 4.7 parejas sexuales en un año.

Turismo: Los estudiantes saben lo importante que es la actitud de servicio y la hospitalidad en esta carrera, aunque según el estudio, a muchos les gusta practicarlo más allá que solo dar una cálida bienvenida. 4.56 es el número de parejas sexuales promedio que tienen al año.

Agricultura: Al parecer, quienes estudian esta carrera no solo hacen prácticas para aumentar sus conocimientos sobre fertilidad en el campo, sino también en los humanos, ya que en promedio su número de parejas sexuales al año llegan a 4.44.

Ingeniería eléctrica: Para que los expertos en esta profesión llegan a conseguir la energía suficiente para mantener relaciones sexuales. Tiene en promedio 4.35 parejas en un año.

Economía: Es un hecho, el dinero y el sexo mueven al mundo y se ayudan entre sí. Llegan a tener en promedio 4.88 parejas sexuales, siendo de todas las carreras, los que tienen una vida sexual más activa.

Negocios: Saber negociar es también parte importante al momento de estar en la intimidad, y ellos lo saben muy bien, pues sus habilidades representan 4.31 parejas anuales.

Mercadotecnia: Conocer bien el mercado requiere de estudios de campo, no importa cuál sea el giro del negocio. Los resultados de la encuesta revelaron que los estudiantes de mercadotecnia también realizan sus investigaciones en la intimidad. En promedio llegan a tener en un año 4.57 parejas sexuales.

Ingeniería mecánica: La pasión por la mecánica llega a otros niveles cuando se trata de sexo, pues los futuros ingenieros llegan a tener hasta 4.24 parejas sexuales al año.

Ciencias del deporte: Estudiar al cuerpo humano y conocer su capacidad en fuerza, flexibilidad, potencia y motoras, seguramente, despierte el apetito sexual. En promedio, quienes estudian este tipo de carrera tienen 4.16 parejas sexuales al año.

¿Qué les parece?

Comentarios
Las profesiones que más sexo tienen