2014-07-28 16:06:11 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Qué fantasías sexuales tienen las mujeres

Las mujeres tenéis fantasías sexuales al igual que los hombres, pero no todas os atrevéis a decirlas, os invito a descubrir si alguna de estas en la vuestra.

Que fantasias sexuales tienen las mujeres

Descubre si esta es tu fantasía sexual. (Foto: Pinterest)

Las mujeres fantasean tanto como los hombres, de muchas formas y en muchas situaciones. Un estudio realizado en la Universidad de Lethbridge comprobó que la mujer tiene más fantasías sexuales, sueños eróticos y su deseo sexual se incrementa en los día fértiles cada mes, sin importar si esta mujer tiene pareja o no.

Os compartimos las fantasías sexuales más comunes que las mujeres tenéis en esos días.

Voyerismo

Es el acto de observar actos sexuales de otros. Probablemente no es algo que disfrutes totalmente pero de cierta forma os crea morbo y curiosidad.

Dos mujeres, un hombre

La mayor fantasía sexual de un hombre es compartir el acto con dos mujeres. Es algo que de igual manera llama la atención de muchas mujeres que les gusta experimentar.

Película casera

Esta es una fantasía que a la primera tiende a ser molesta, pero a todas os llama la atención hacerlo, más por ego y el sentirse diferentes.

Desconocido

Una de las más para las mujeres, es tener sexo con un desconocido.

Dos chicos

Algunas mujeres desean el tener dos hombres a la vez, así como los hombres con dos mujeres, esta se vuelve un deseo muy grande.

Roles diferentes

Esta es una travesura fácil de cumplir y muy divertida, el vestirse sexy para bailarle a vuestra pareja o que él lo haga es algo que nos excita fácilmente y a ellos también. Es el momento en donde os podéis dejar llevar y ser alguien más.

Dominate

A toda mujer le gusta ser dominada y tomada con fuerza, pero también el tener el control de toda la situación y que vuestra pareja sea vuestra víctima en el acto es excitante y divertido para cualquier mujer.

¿Alguna es la vuestra?

También os puede interesar:

Consejos para seducir a un hombre

Comentarios
Qué fantasías sexuales tienen las mujeres