Qué prefiere un hombre español en la cama

Qué prefiere un hombre español en la cama

Descubre qué le gusta a los españoles aquí. (Foto: Pinterest)

Los hombres españoles son divinos y muy fáciles de complacer en la cama, siempre y cuando vosotras estéis dispuestas a probar cosas nuevas y un poco más atrevidas. El hombre español tanto como la mujer, ambos tenéis muy claro qué les excita y qué no.

Ellos  prefieren la noche para un encuentro sexual, y aman ver a su pareja con lencería roja o bien un vestido muy mono del mismo color. Ellos asocian el color rojo al placer en pareja, y uno de los lugares que prefieren para este momento es la cama, igual que ellas, y el sofá.

Referente a los jueguillos sexuales antes de la penetración, ellos prefieren el sexo oral en un (49 %) mientras vosotras preferís un masaje y jugueteo de cuerpo. Un porcentaje alto ha demostrado el interés por utilizar juguetes y accesorios sexuales y dispuestos a probar más, con la intención de aumentar la emoción, intensidad y placer del momento.

El tiempo más acertado para este momento es en verano, ya que podéis experimentar nuevas cosas en la tranquilidad de las vacaciones.

Otra cosa que excita y se ha vuelto fantasía no solo para el hombre español, sino para muchos es el participar en un trío, pero esto queda a discreción de la pareja.

Así que ten en cuenta que la noche con masajes y sexo oral son perfectas, al igual que utilizar un juguete sexual o geles para aumentar el placer en la cama, y claro utilizar algo muy mono en lencería roja.

También os puede interesar:

Posturas sexuales favoritas de España

Lugares divertidos para tener sexo