¿Qué prefieres sexo o internet?

¿Qué prefieres sexo o internet?

¿Qué prefieres sexo o internet?

Según una encuesta, una de cada dos internautas prefiere quedarse sin sexo que sin su conexión a Internet, mientras que en el caso de los hombres las cifras son algo menores: uno de cada tres.
La encuesta, que ha sido realizado por el fabricante Intel y publicada por el “Daily News”, se ha realizado entre 2.119 adultos, todos ellos internautas habituales.
Según los resultados, el 46% de las mujeres y el 30% de los hombres creen que es peor estar sin Internet por dos semanas que tener que prescindir de la televisión o incluso del sexo durante ese tiempo.
En el caso de los internautas de entre 18 y 34 años, el 39% en el caso de los hombres y el 49% entre las mujeres tienen claro que prefieren la Internet que al sexo o la televisión.
Una cifra entre las mujeres de 35 y 44 años, de las que un 52% sacrificarían el sexo por la conexión a Internet.
Además, el 65% de los encuestados asegura que no podría vivir sin acceso a Internet. Ese porcentaje incluso supera al de quienes no podría vivir sin la televisión por cable (39%), sin cenar de vez en cuando en la calle (20%), sin comprar ropa (18%) o sin estar suscrito a un gimnasio (10%).
¿Y tu qué prefieres?