2013-03-13 18:49:53 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Lo que él quiere que hagas en la cama

¿Conoces bien lo que a él le encanta que hagas en la cama mientras tienen sexo? Conoce algunos detalles que no se te pueden pasar por alto si tu meta es volverlo loco.

Lo que él quiere que hagas en la cama

¿Sabes lo que realmente le encanta a los hombres?

Hay ciertas actitudes que las mujeres tienen en la cama y que les encanta a los hombres. ¿Sabes cuáles son?

-          Hablar mientras tienen sexo o pedirle lo que necesitas para llegar a un orgasmo.

-          Que hagas ruido: No tienes que exagerar o gritar como loca, pero a ellos les encanta escuchar que lo estás disfrutando.

-          Que lo tomes por sorpresa: No esperes a que él dé el primer paso, sino que llénalo de besos y caricias que lo prendan.

-          Que cumplas sus fantasías: ¿Qué le gusta al tuyo?, tal vez un sensual baile, que lo ates o le vendes los ojos. ¡Inténtalo!

-          Las cosas al grano: El sexo no siempre debe ser intenso, ellos aman que te lo tomes con humor y sin presiones.

-          Que estés dispuesta: Él busca que tengas su mismo ímpetu para el sexo, sin importar la hora ni el lugar, ni si tu lencería combina o tienes que terminar tus asuntos pendientes.

-          Sexo en la mañana: Es el favorito de muchos porque es una buena forma de levantar el ánimo.

-          Que tengas buen olor: Recuerda usar un desodorante que dure todo el día, lavarte los dientes y utilizar un perfume que no sea muy fuerte.

-          Que lo seduzcas: Muéstrate segura, sin inhibiciones, y aduéñate de la noche. A los chicos les encanta hacerla de “sumisos”, en vez de siempre tener el control del acto.

-          Que seas tierna: Y en medio de toda la explosión de placer, arrebatos y acción, ellos también valoran si te acurrucas después de o si le das besitos.

Comentarios
Lo que él quiere que hagas en la cama