¿Qué sienten los hombres al eyacular?

¿Qué sienten los hombres al eyacular?

Recuerda que eyacular y tener un orgasmo no es lo mismo. Son dos placeres diferentes.

Aunque no lo creas, la eyaculación y el orgasmo son dos cosas distintas en los hombres. Sí: un hombre puede tener un orgasmo sin eyacular. Pero lo que da curiosidad es qué sienten los hombres al eyacular. Si has tenido esta duda en algún momento, continúa leyendo esta nota que tenemos para ti.

La eyaculación se siente como un vaciado desde dentro, muy placentero, y acompañado de pulsaciones y contracciones musculares muy placenteras, semejantes a las del orgasmo femenino, pero en la base e interior del pene. Además, el glande se pone muy sensible.

Generalmente, el hombre de primero tiene el orgasmo, que es una sensación corporal integral de placer, y luego viene el vaciado de semen o eyaculación, que puede aumentar la sensación de placer intenso del orgasmo.

Ahora ya sabes qué sienten los hombres al eyacular. Recuerda que tu pareja sí puede tener un orgasmo sin eyacular y continuar teniendo sexo hasta eyacular. Es después de la eyaculación que el hombre entra en periodo de refacción antes de tener otro encuentro.