Qué tamaño de tetas prefieren los hombres

Qué tamaño de tetas prefieren los hombres

¿El tamaño de los senos les importa a los hombres?

Muchas mujeres se sienten inseguras con el tamaño de sus tetas. Los medios de comunicación ahora eligen a chicas con grandes senos, lo que provoca que otras chicas quieran tener estos cuerpos tan voluptuosos. Por otro lado, existen muchas chicas que se sienten incómodas de tener un busto demasiado grande y hacen todo por esconderlo.

Grandes, pequeñas, medianas, sin forma, con forma, pezón grande o pezón pequeño… ¿Qué les gusta a ellos?

Esta vez conoceremos qué tamaño de tetas prefieren los hombres.

Existen hombres que prefieren a las mujeres con un busto prominente, pero de cualquier forma podrían estar y amar a una chica con un tamaño de tetas un poco más modesto.

Además, muchos hombres se fijan en el paquete completo y no solo en las tetas. No le dan tanta importancia al tamaño de los senos y ponen más énfasis en el culo o en las piernas. ¡Existe todo tipo de chicos!

Debes tomar en cuenta que una mujer con senos “perfectos”, pero con una pésima actitud no durará mucho tiempo con un hombre.

No se trata de sentirte mal por el tamaño de tus pechos, sino de aceptarte tal cual eres y saber utilizar tus mejores cualidades. La confianza en ti misma es mucho más atractiva para un hombre que las proporciones de tu cuerpo. Si un hombre te quiere, lo hará por quién eres y no por el tamaño de tus senos.

Te puede interesar:

¿Por qué a los hombres les gustan las tetas?

Ejercicios para tonificar los senos

También podría gustarte