2014-04-02 09:33:59 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Razones para no tener sexo con tu expareja

¿Estás pensando tener sexo con tu exnovio o exesposo? ¡Espera! Te daremos algunas razones por las que no debes acostarte con él, puede terminar siendo una mala idea.

Razones para no tener sexo con tu expareja

¡No caigas en la tentación! Podrías salir lastimada.

Terminar con alguien a quien querías mucho puede ser difícil y doloroso, pero debes entender que es necesario romper cualquier lazo de conexión para después no salir lastimada. Te daremos algunas razones por las que no debes tener sexo con tu expareja.

  1. Porque aún lo amas: No sigas abriendo una herida, si ya terminaron no le des el gusto de que sigan teniendo relaciones. Lo único que lograrás es que no te tome en serio.
  2. Porque él te ama: Piénsalo, no es justo que juegues con sus sentimientos. ¿Te gustaría que te lo hicieran a ti?
  3. No podrás avanzar: Mantener ese lazo de conexión con tu pareja hará que olvidarlo sea más difícil. Además, no podrás encontrar a tu príncipe azul tan rápido.
  4. ¿Por qué salir con alguien con el que no funcionó? Solo vas a perder tu tiempo tratando de arreglar algo que ya no puede ser. Es cierto, puede que tengan una noche de sexo glorioso, pero cuando termine y los dos se vistan, todo volverá a ser igual y las razones por las que terminaron no habrán desaparecido.
  5. Porque siempre hay más opciones: No insistas, recuerda que hay muchos peces en el mar. ¡No te quedes con el mismo que te hizo daño!

Puede que después de tener sexo con tu expareja te sientas mal, así que es mejor evitarlo. ¡Sigue con tu vida, ánimo!

Comentarios
Razones para no tener sexo con tu expareja