2014-10-22 15:58:02 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Razones de por qué un hombre es infiel

Las mujeres pueden ser las responsables de la infidelidad de sus novios, así que descubre las razones que lo provocan y trata de evitarlas. ¡No os lo perdáis!

Por qué un hombre es infiel

Aprende a llevar una relación saludable para evitar problemas. (Foto: Pinterest)

Una mujer le puede dar las armas suficientes a hombre para que sea infiel sexualmente o mentalmente, y muchas veces vosotras no sois conscientes de que actitudes puede provocar este problema. Así que si queréis evitar que vuestra pareja os sea infiel, os recomiendo leer estas razones y ser conscientes si tenéis alguno de estos comportamientos.

Apetito sexual

Si el sexo no es el punto fuerte de la relación, os recomiendo intentar probar posiciones nuevas, lugares más atrevidos y ser constantes, ya que el sexo es importante para la salud mental de la relación.

Discusiones

Los problemas, pleitos, discusiones y reclamos sin sentido, podría ser una de las causas más comunes del por qué un hombre comete infidelidad a su pareja. Ya que se necesita un bienestar sexual y mental.

Limitar la libertad

Si el hombre se siente limitado a ser quien es, ser libre y actuar libre, seguramente buscará quien lo acepte como es, y apoye la libertad individual.

Atención total

Tanto vosotras como ellos necesitan un espacio personal, así que debéis respetarlo y aceptarlo. No podréis tener la atención total de una persona y vosotras tampoco podréis darla a una sola persona.

Falta de iniciativa

Si no sois creativa, o sois quién toma las decisiones o da el primer paso, probablemente la relación se volverá aburrida. Intenta ser más atrevida y experimenta mucho más con vuestra pareja.

Celos

Los celos son un factor problemático en cualquier relación, así que es mejor que aprendáis a controlarlos y solo demostrarlos cuando existan pruebas y razones reales.

Cambios de humor

Todas las mujeres tenéis cambios de humor en cada momento, pero debéis aprender a controlarlos y evitar desahogaros con los demás.

Sensibilidad

Evita ser sensible y dramática, recuerda que el hombre ha aprendido a ser más rudo y su forma de bromear puede ser más fuerte para vosotras, así que aprende a llevarlo o dile si alguna broma específica os molesta.

Estas son las razones que podrían empujar a vuestro chico a ser infiel. ¿Lista para mejorarlo y evitarlo?

Comentarios
Razones de por qué un hombre es infiel