2011-12-29 13:47:40 Por: Redacción

Regalos en Navidad

Las mujeres se planifican mejor

Regalos en Navidad

Regalos en Navidad

Ya estamos en Navidad. Las calles se visten de blanco y los escaparates nos muestran sus mejores decoraciones. Es tiempo de felicidad, de encontrarse con la familia y de compras de regalos.

Actualmente, la situación económica en la que nos encontramos nos obliga a reducir gastos, intentamos hacer menos regalos y que los detalles sean menos caros. Pero la costumbre de dejarlo todo para el último momento no cambia.

A pesar de que sea un comportamiento generalizado, las mujeres se planifican mejor que los hombres. Ya sea por el tiempo, la costumbre o por cuestiones de gusto. Ropa, libros y viajes completan la lista de los regalos más deseados por los españoles.No obstante, muchos de nosotros ya nos hemos decantado por la compra online. Uno de los motivos clave de este incremento es sin duda el ahorro, sin olvidar la comodidad y la ventaja que tiene la red para buscar nuevas ideas.Las compras que más se realizan a través de internet suelen ser principalmente videojuegos, libros y productos tecnológicos. Aunque aún existe gente reacia a este tipo de compra, muchos se han dado cuenta del importante ahorro que puede suponer comprar por internet frente a los canales convencionales.

Comentarios
Regalos en Navidad