2014-05-16 08:14:40 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Remedios naturales que mejoran la vida sexual

Si la sexualidad con tu pareja no va muy bien, entonces mejórala alguno de estos remedios naturales. Su consumo aumenta el deseo sexual. ¡Te soprenderás!

Remedios naturales que mejoran la vida sexual

La verduras frescas también funcionan para mejorar tu vida sexual.

Con remedios naturales puedes ayudarte a mejorar tu vida sexual. Alimentos sencillos, como los dátiles, el sésamos, maca o rabanitos, son una solución perfecta para aumentar la libido sexual.

Sésamo: activa la capacidad sexual

A pesar de su pequeño tamaño, estas tienen un enorme poder para estimular el deseo sexual. El sésamo contiene lecitina, un componente que interviene en la función de las glándulas sexuales y estimula la irrigación sanguínea en los genitales.

Dátiles: controla el impulso sexual y da máximo placer

Su alto poder nutritivo convierte al fruto de la palmera en una ayuda inestimable cuando se necesita recuperar las fuerzas para otra ronda de sexo.

Rabanitos: aumenta el deseo sexual

Su olor y textura los hace un estimulante sexual natural.

Maca: aumenta la virilidad

Este tubérculo, originario de Los Andes peruanos, es un remedio tradicional muy utilizado para mejorar el deseo masculino, aumentar la potencia sexual y mejorar la fertilidad de los hombres. Los beneficios de esta planta actúan directamente sobre el flujo sanguíneo de la zona pélvica, lo que se traduce en un mayor impulso sexual.

Esta es una solución para parejas que han perdido el deseo sexual.

Comentarios
Remedios naturales que mejoran la vida sexual