Romances de oficina

Romances de oficina

Romances de oficina

Como pasamos la mayor parte de la semana en el trabajo, no es de extrañar que la mitad de nosotros admitamos haber salido con un compañero de nuestro entorno laboral. Mientras que puede que nos apetezca empujar a algunos de nuestros colegas acantilado abajo, otros nos ponen el corazón a cien cada vez que pasan por delante de nuestra mesa y a veces, se crean relaciones en las circunstancias más inesperadas. Si alguna vez te has preguntado lo que pasa cuando un jefe sale con su asistente ejecutivo, deberías ver esta nueva comedia, LA PROPOSICIÓN, que se estrenará el jueves 9 de julio. Sin embargo, si te encuentras en el proceso de considerar los pros y los contras, sigue leyendo?
Disfruta de un clip de la peli
LOS PROS
Bueno, pues hay un nuevo chico o chica de prácticas en el departamento de marketing y el lugar donde pasas una gran parte de tu tiempo se ha vuelto mucho más emocionante. ¿Qué me pongo para ir a trabajar? ¿Cómo me las arreglo para sentarme a su lado cuando vayamos a tomar algo después del trabajo? Lo que antes era una pesadez de día de repente nos ofrece mil nuevas oportunidades para flirtear. Y, ¿qué mejor manera de hacerlo que por email? Eso sí, ¡ten cuidado de no hacer clic sin querer en ?reenviar a todos?! Teniendo en cuenta que dos tercios de los romances de oficina se acaban convirtiendo en relaciones estables? ¡Él o ella podría perfectamente acabar siendo ?EL HOMBRE O LA MUJER DE TU VIDA?!
La idea es que llegues a conocer un poco mejor a la persona con la que estás a punto de empezar una relación durante un período de tiempo más largo. Puede que esa persona tenga un sentido de estilo ?único?, pero que a la vez sea considerada, graciosa y amable. O puede que ofrezcan siempre un aspecto inmaculado pero que tengan muy mal carácter. Aunque eso no parece detener a Andrew (RYAN REYNOLDS), que de alguna forma acaba comprometiéndose con su muy exigente jefa Margaret (SANDRA BULLOCK), lo que les traerá todo tipo de problemas, y esto nos lleva a?
?LOS CONTRAS

Intenta evitar salir con tu jefe, sobre todo si te chantajea para que lo hagas. Si las cosas salen mal, podrías tener que preocuparte de si vas a perder el trabajo y, si eres buenísimo en el trabajo, ¡todos creerán que has conseguido ese ascenso gracias a tus actividades extracurriculares! Y lo mismo pasa si empiezas a salir con tu asistente? ¿Qué dices cuando se olvida tu café favorito por la mañana? ¿O peor aún? cuando se olvida de reservarte mesa en el restaurante de cuatro estrellas Michelín que frecuenta Madonna?

De igual modo, ten cuidado de no convertirte en la comidilla de la oficina. O en un expediente en la mesa de un oficial de inmigración. Asegúrate de ser profesional y de actuar con discreción en todo momento, hasta que estés convencido de que la relación es lo suficientemente sólida como para hacerla pública. Mientras que un 67% de vosotros aprobáis las citas en la oficina, un 81% de los profesionales de recursos humanos consideran que los romances en el trabajo son peligrosos, ya que pueden ocasionar conflictos en el lugar de trabajo. No te precipites a nada más serio ? esto podría dar que hablar, no solo a tus compañeros de trabajo, sino también a tu familia y tus amigos. Los viajes sorpresa y los anuncios de boda no siempre son bien recibidos por delicadas abuelitas nonagenarias.

Bueno, ahora ya estás al tanto de los principales pros y contras de un romance de oficina, pero aún hay muchos otros aspectos que considerar y, si esto te ha dejado entrigad@, no te pierdas LA PROPOSICIÓN, en las mejores salas de cine a partir del 9 de julio.