El sexo puede embellecer a la mujer

El sexo puede embellecer a la mujer

Mejora tu aspecto teniendo más sexo.

Según una investigación, el sexo trae grandes beneficios. Uno de ellos, y muy importante para las mujeres, es embellecer de forma natural. ¡Enteraos!

Cutis impecable: El doctor Michael Roizen, director de Bienestar de la Clínica Roizen de Cleveland, explica que el buen flujo de sangre que promueve el sexo aporta nutrientes y oxígeno a la piel, lo que impide que se arrugue y se marchite prematuramente.

Aumento de tetas: Uno de los fantásticos hallazgos del doctor Roizen fue que los senos aumentan alrededor de 25 % en tamaño y los pezones suben hasta 1.5 centímetros. Digamos que el sexo puede darnos el efecto push up.

Rejuvenece: Se ha comprobado que una vida sexual plena y regular puede restarle entre 2 y 8 años de edad a tu apariencia. “Uno termina siendo funcionalmente más joven, es un efecto consistente”, dice Roizen. Tu corazón también se conservará más joven.

Estarás sonriente: Como tener un orgasmo requiere aprender a relajarte y respirar, si llegas regularmente, los efectos calmantes se prolongarán y se harán notorios en tu rostro.

Maquillaje natural: El doctor Roizen explica que 15 minutos de sexo son suficientes para que el funcionamiento de tu circulación sanguínea se acelere y genere un bello colorete natural y que tus labios luzcan un sexy rojo brillante.

Tendrás un cabello más lindo: Cada folículo piloso, explica el doctor Roizen, tiene un vaso sanguíneo y la excitación que produce el sexo equivale a alimentar mejor a tu cabello, cuya salud interna y externa se verá beneficiada. Además, las sábanas crean un efecto despeinado y sensual.

Ahora que ya sabes algunos de los beneficios que da el sexo a tu belleza, es momento de disfrutar con tu pareja una noche de pasión.