Sexo con robots, es posible

Sexo con robots, es posible

Sexo con robots, es posible

Tú, hombre, del sexo masculino, ¿imaginas un robot que pueda satisfacer tus necesidades sexuales? Ahora lo tienes, se llama Andy y es un robot capaz de mantener relaciones sexuales con humanos. Su especialidad, la “felación de intensidasd variable”.
Todo esto ha sido idea de un ingeniero mecánico, especialista en robótica, que pretende presentarse en un encuentro de que se celebra en la Universidad de Maastricht los próximos 12 y 13 de junio, donde se analizarán las relaciones entre humanos y autómatas.
Expertos aseguran que los robots pueden enseñarnos prácticas sexuales que nunca hemos imaginado, ademas consideran que el robot sexual, “creará un nuevo orden mundial”.
Uno de los mayores problemas que conllevaría tener relaciones robóticas sería la fidelidad, ya que de momento los robots no tienen sentimientos y confunden unas personas con otras. Sin embargo, David Levy, investigador británico asegura que los progresos serán rápidos, y que en poco tiempo se les podrá dar sentimientos humanos como la empatía, el humor, la comprensión y el amor.
Al robot se podrá instalar centenares de posturas, y ser configurado en “modo aprendizaje”, para los iniciados en el sexo. Todo es ajustable desde la profundidad de la vagina hasta el tamaño del pene, el olor corporal y la temperatura.
– Posturas sexuales
– ¿Son peligrosas tus fantasías sexuales?

También podría gustarte