¿A todas las mujeres nos gusta el sexo rudo?

Una hermosa mujer con lencería fina quiere unas nalgadas ¿le gusta el sexo rudo?

Las peliculas XXX nos muestran que tanto mujeres como hombres disfrutan al máximo el sexo: oral, anal, vaginal, con dildos, aparatos, etc.
Pero hay cierto tipo de películas donde el sexo es bastante rudo (sobre todo hacia la mujer) y de cierta manera a los hombres de vez en cuando les gusta darnos nalgadas, o penetrar con fuerza o tomarlas del cuello.
Pero mi duda es: ¿La mujer lo disfruta o no?

El sexo puede ser muy buen sexo, cuando es sucio, visceral, y de hecho a las mujeres puede enloquecernos lo mismo, o incluso más, que una noche romántica en toda regla. Sí, reconozcámoslo, a las mujeres también nos gusta “coger” y no sólo “hacer el amor”.  El sexo salvaje  es, cuanto menos, una de las mejores formas que tenemos de liberarnos, al menos durante un rato, de nosotras mismas.

Un ejemplo de esta idea, se puede ver en el hecho de que la saga Cincuenta Sombras de Grey es una de las más leídas del mundo. Una de sus claves, y el gran logro por el que ha conseguido revolucionar tantas alcobas, es hacer visible que las mujeres también ansiamos tener sexo con un Christian Grey que nos diga eso de “yo no hago el amor, yo follo duro”, y que evidentemente, lo haga tal cual. Aunque finalmente, termine amando a la protagonista nos deja claro que pese a los sentimientos, y al vínculo con esa persona, nos gusta el sexo rudo.

¿Qué otras actitudes perversas les parece estimulantes?

– Ser mordidas.
– Oír palabras sucias.
– Ser atadas.

No obstante, solo ten en cuenta que esta no es una “sorpresa” con la que le puedes salir a tu pareja durante una sesión de sexo. Si ambos quieren ponerse creativos, hablen sobre esto de antemano, asegúrense de que ambos se sientan cómodos al respecto -para evitar malos entendidos- y pongan manos a la obra.

También podría gustarte