2006-07-07 08:43:50 Por: Redacción

Sexo vs mundial

El fútbol no puede con el sexo.

Sexo vs mundial

Sexo vs mundial

Con motivo de la celebración del Mundial de Fútbol, Marqueze.net, web perteneciente a la compañía española especializada en contenidos para adultos en Internet Marqueze Telecom S.A., ha realizado una encuesta durante la primera fase del Mundial a un total de 39.628 usuarios registrados en la sección de contactos del portal. Con ello, pretendía descubrir la peculiar relación que mantienen dos de las grandes pasiones de estos usuarios: el sexo y el fútbol.

La mayoría de los usuarios de Marqueze (el 75,22%) se declara aficionado al fútbol; un 13,08% lo ve si no hay otra cosa; y un 11,70%, no lo es en absoluto. Entre los aficionados al deporte rey, el 61,61% comparte con su pareja la euforia por el mundial.

En cuanto a la influencia que un evento deportivo de tal magnitud tiene sobre la vida sexual del aficionado, la mayoría, un 51,94%, considera que el Mundial influye poco en su vida sexual. La otra mitad de la audiencia se divide casi a partes iguales entre los que creen que influye mucho -22,81%- o nada -25,25%.

¿Provocan los mundiales de fútbol un incremento de la actividad sexual? Para un 62,48%, ésta no varía. Para algunos de los usuarios que contestaron la encuesta puede cambiar, sin embargo, dependiendo de que su equipo gane o pierda.

Un 51,96% de los encuestados afirma que no incrementan su deseo sexual si su equipo gana. Un 48.04% afirma que traslada la alegría a las sábanas. En el caso de derrota de su equipo, la mayoría (un 76,99%), no nota ningún descenso significativo en su actividad sexual. Sólo un 23,01%, sí que se lleva el mal humor a la cama y deja las relaciones sexuales para otro día.

Comentarios
Sexo vs mundial