“Show me your Sloggi”

'Show me your Sloggi'

‘Show me your Sloggi’

Aunque el verano vaya acabando no dejes de cuidar tu figura, tu cuerpo, tu trasero…, sigue ejercitándolo, porque puede que te sirva para ser el próximo Miss/Mister Culo 2007.
Este concurso no tiene un estricto casting, sino que está abierto a todo aquel que se quiera presentar, y quiera que su trasero sea conocido y observado por todo el mundo. El ganador obtendrá un premio de 10.000 euros y tendrá la oportunidad de ser la imagen de la línea de ropa interior de la marca “Sloggi”.
Asi que si estás decidido, si lo tienes bonito, prieto, si crees que tienes opciones de ser el próximo “culo” del año entra en la web que la firma ha diseñado, y sube tu foto más atrevida, ya que los usuarios tendrán que puntuarla.
Los gandores recibirán un premio de 3.00 euros más un viaje a Munich donde participarán en la gran final, que será el próximo 1 de noviembre en la ciudad alemana. Los dos mejores “culos” serán la imagen de la próxima campaña de la firma, además de ganar un merecido premio de 10.000 euros.
“Show me your sloggi”, este es el lema del concurso, que pretende crear comunidad on line, y a través de ellos los “dueños de los traseros”, podrán hacer quedadas y chatear.
En Francia están tan interesados en el tema que hasta se ha instalado en las Galeries Lafayette un “fotomatón” para que los más arriesgados, y con más cara retraten su trasero, en la más pura “intimidad”.
– Entra en Sloggi- Los mejores traseros

También podría gustarte