2014-04-01 07:12:17 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Significado de los lunares en las partes íntimas

Si tienes lunares en las partes íntimas, averigua cuál es su verdadero significado. Ellos pueden revelar tu personalidad y algunos aspectos de tu vida. ¡Enteraos!

Lunar erótico

¿Ya sabes lo que significan tus lunares?

Ya sabemos lo que significan los lunares según la parte donde se encuentran, pero qué les parece si esta vez hablamos del significado de los lunares en las partes íntimas. Se dice que estos lunares tiene un significado más intenso, ya que son partes erógenas que pueden revelar la personalidad de la persona.

Significado de lunares en las tetas:  Los que están en la teta derecha revelan que eres una mujer vanidosa y propensa a los amoríos. Cuando se ubican en la teta izquierda quiere decir que tienes mejores relaciones, ya que te gusta el amor sincero y con sexo del bueno.

Significado de los lunares en la vagina: Si están por fuera no son peligrosos, así que de igual forma acude a un ginecólogo. Los lunares que se encuentran en esta zona quieren decir que eres una persona sin miedo a nada, te gusta la creatividad y, a veces, eres perfeccionista.

Significado de los lunares en la ingle: Si se encuentra en la ingle izquierda quiere decir que podrías tener problemas financieros. En el lado derecho quiere decir que tienes las defensas bajas, por lo que contraes enfermedades con facilidad.

Significado de los lunares en las nalgas: Significan que eres una persona poco ambiciosa y que se conforma con cualquier tipo de vida.

Significado de los lunares en el pezón: Quiere decir que tienes ambiciones sociales, afán de destacar, ansias de ser admirada de alguna forma, naturaleza exótica y amor por la riqueza y la buena vida. Naturaleza voluptuosa, inconstante y deseosa de aventuras sentimentales.

¿Tú dónde tienes lunares?

Comentarios
Significado de los lunares en las partes íntimas