2013-10-24 15:17:57 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Significado de los sonidos del sexo

¿Quieres conocer un poco más a los hombres cuando están en la cama? Guíate por los sonidos que hacen durante el sexo, estos son los significados.

Significado de los sonidos del sexo

¿Sabes qué quieren decir algunos sonidos cuando haces el amor?

Los gemidos al hacer el amor le dan más pasión al momento. Pero viendo más allá de un simple ruido, conozcamos algunos significados de los sonidos que hacen los hombres durante  el sexo.

Cuando hace: “Uhmm uhmm

Significa que sabe lo que quiere y hará lo que sea para darle un orgasmo a su pareja. Aquellos que realmente hacen estos ruidos es porque están aguantándose el orgasmo.

El que anuncia, por ejemplo: “Quiero hacerte el amor lentamente y luego muy rápido”.

Significa que quiere excitarte y anunciarte que lo que harás con él lo disfrutarás demasiado. Los chicos que hacen esto es porque quieren que las mujeres tengan un orgasmo más potente.

Cuando hace gemidos, por ejemplo: “ooohh, sí, sí…

Significa que es una persona extremadamente sensual. El único problema es que luego se encierra en su propio placer y se olvida por completo de ti y tu orgasmo. Claro que sus intenciones no son malas, solamente se distrae fácilmente.

El que calla: Cuando solo escuchas su respiración.

Significa que esconde sus emociones porque cree verse más atractivo.

Cuando es grosero: F*ck

Quiere decir que no es para nada tímido, pero se enfoca mucho en sus orgasmos. Para muchas parejas decir groserías puede ser muy excitante.

¿Qué sonidos hace tu pareja?

Comentarios
Significado de los sonidos del sexo