2013-08-23 11:00:02 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Significados de las líneas de las mano

Si no sabes el significado de las líneas de las manos, entonces no dejes de leer esta nota. Estas líneas pueden demostrar tu personalidad y cómo será tu futuro.

Significados de las líneas de las mano

¿Ya sabes leer tu mano? Estas líneas revelan tu futuro.

Tu personalidad y algunos detalles de tu destino pueden estar representados en las líneas de las manos. Hoy veremos cuáles son sus significados.

1. Línea de la vida: Indica la fuerza vital en general, la salud y energía regenerativa.

  • Cuanto más larga y marcada sea, más fuerte será la vitalidad y salud y, en consecuencia, la expectación de vida.
  • Si es larga y fuerte indica un carácter tranquilo y seguro de sí mismo.
  • Si la línea es débil y corta, indica constitución débil y predisposición a enfermedades. Si es roja, indica un carácter sexual y seductor.
  • Si las líneas son muy diferentes en las dos manos, esto indica un carácter débil y cambiable.

2. Línea del corazón: Representa la capacidad de amar, ser cariñoso, a los sentimientos y la sexualidad.

  • Si es fuerte y bien trazada, indica que la persona es afortunada en el amor y que tendrá relaciones sentimentales felices. Si es larga y sin interrupciones se puede esperar fidelidad de la pareja.
  • Si además es roja y profunda, la persona es muy apasionada.
  • Cuanto más larga sea, más controlada estará la persona por los sentimientos. Las pequeñas islas o astillas encadenadas indican una vida amorosa cambiable, difícil y con desengaños.

3. Línea de la cabeza: Se asocia con las capacidades mentales, la mentalidad, la inteligencia, concentración, el ego, el juicio, los talentos y los pensamientos.

  • Si es bien trazada y profunda indica mucha inteligencia. Astillas hacia abajo se relacionan con la fantasía y creatividad. Si es débil, clara o corta, esta línea es de una persona con capacidades mentales limitadas.
  • Cuanto más profunda sea, mejor es la memoria. Cuanto más recta sea, más realista es la persona. Si la línea es con muchas curvas, indica que la persona no puede prestar su atención mucho tiempo y que los pensamientos son superficiales.

4. Línea del destino: Indica qué efecto tienen los eventos en la sociedad o en el mundo en tu vida.

  • Cuanto más profunda, más serás una persona sujeta a tu destino, por cosas que vienen de fuera cambios radicales en tu vida por circunstancias que no puedes controlar.

5. Línea de Marte: No todas las personas las tienen. Estas significan que cuentas con energía vital adicional y cuentas con el apoyo de muchas personas cercanas a ti o guías espirituales del otro mundo.

6. Línea del amor o del matrimonio: Indica el número de las relaciones serias en la vida.

  • Cuanto más cerca del dedo pequeño, más tarde en la vida serán estas relaciones, siendo la mitad entre dedo y línea del corazón, los 30 años de vida.

7. Línea del sol: La línea se encuentra en personas que tienen mucha suerte en la vida, que tienen éxito, fama y admiración. Si no la tienes, tendrás que trabajar más duro para conseguir el éxito.

8. Línea del sexo o anillo de venus: Tiene relación con matrimonio y relaciones estables.

  • Si hay varios, indica más de un matrimonio.
  • Si es como una cadena, significa discusiones en el matrimonio. Interrumpida, es igual a divorcio.

¿Qué mano se debe leer? La web informa que la izquierda indica lo que Dios te ha dado y la derecha es lo que haces con ello. Tu mano dominante (con la que escribes) refleja tu personalidad adulta, la persona que eres ahora.

Comentarios
Significados de las líneas de las mano