Los sonidos que excitan a los hombres

Los sonidos que excitan a los hombres

Susurrarle al oído puede ser la mejor forma de excitarlo.

Tú sabes muy bien que para que el sexo sea muy placentero se deben incluir todos los sentidos. Uno de los sentidos que hace que el momento sea más excitante es el oído, así que presta mucha atención a estos sonidos que excitan a los hombres.

Los gemidos: Son los favoritos y se hicieron populares por la industria pornográfica. Estos sonidos producen mucha excitación y son señal de intenso placer. Lo aconsejable es no exagerar, para que tu pareja no crea que son falsos.

Los suspiros: Estos suelen darse, generalmente, cuando se ha alcanzado el clímax o está cerca de lograse. Además, son una señal de que lo disfrutaste mucho.

Palabras: Existen tantas frases utilizadas en el sexo, como “dame más”, “sigue”, “duro”, “así me gusta”, “es excitante”, etc. Estas no pueden faltar, pues a ellos les encantan.

No te niegues al placer de escuchar y ser escuchado en tu intimidad, atrévete a desarrollar con tu pareja un lenguaje propio lleno de suspiros, gemidos, palabras e imitaciones que conviertan sus encuentros es una experiencia única.

Recuerda de siempre utilizar todos tus sentidos para que el orgasmo sea más placentero.