Soy virgen, pero mi pareja no lo es

Virgen

Como él ya lo ha hecho otras veces, podrás sentirte más tranquila.

Lo primero que debes comprender es que ser virgen no tiene nada de malo y tampoco tiene que hacerte sentir avergonzada. Tener sexo por primera vez es algo único y que cada persona lo experimenta en momentos distintos. ¿Qué hacer si tú eres virgen, pero tu pareja no lo es?

Un punto importante es que no te sientas presionada en tener que hacerlo, es algo que debes pensar muy bien. Por otro lado, el hecho de que tú seas virgen y él no, no debe afectar absolutamente nada. De hecho, en lugar de pensar en tu posible falta de experiencia, lo más seguro es que él lo vea como algo bueno, ya que significa que no tomas el sexo a la ligera y un buen chico siempre respeta eso de su pareja.

Si te preocupa tu falta de experiencia, en realidad no es tan grave. Una vez que suceda, sabrás que el sexo no se trata tanto de quién lo hace bien y quién lo hace mal, sino de disfrutar un momento íntimo con tu pareja. Además, a los hombres les encanta ser ellos quienes manejan la situación.

Lo más importante es ser honesta con él. Si aún no has tenido sexo y esto te está causando incomodidad, platica con él hasta que te sientas mejor. No se trata de tener sexo con él sin razón y puedes esperar todo el tiempo que quieras.