2014-04-16 16:00:07 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Los tacones afectan el sexo

Según una reciente investigación, los tacones pueden llegar a afectar el sexo en las mujeres. ¿No tienes orgasmos muy seguidos? Podría ser culpa de tus zapatos de tacón.

Los tacones afectan el sexo

Según una investigación, los tacones pueden afectar el sexo.

Aunque no lo creas, tus zapatos para verte más alta también te pueden fallar. Según un reciente estudio, los tacones pueden afectar el sexo, hasta el punto de evitar que las mujeres sientan orgasmos.

La investigación fue presentada por la doctora Cecilia Ramírez durante un segmento de Vida Sana del programa de Univisión: Primer impacto.

Según Ramírez, los resultados de la investigación demostraron que además de los daños que le causan los tacones al organismo (dolor de cintura, molestias al caminar, dolor de rodillas, etc.), también afecta la vida sexual de la mujer.

"Existen algunos modelos de reconocidas marcas de calzado de lujo donde la forma del zapato (el arco) asemeja la posición de la pelvis de una mujer cuando tiene un orgasmo", comentó Cecilia.

Esta situación, indica la especialista, evitaría en el largo plazo que el movimiento de contracción de la pelvis durante el orgasmo no tenga el mismo efecto, puesto que la mayoría del tiempo la pelvis estaría en esa posición.

Para evitar que esto pase, lo recomendable es que los tacones no sean de más de 3 centímetros alto y de preferencia que sea ancho y no de aguja.

Comentarios
Los tacones afectan el sexo