2013-06-24 10:35:12 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

¿El tamaño de la vagina importa en el sexo?

¿El tamaño de la vagina importa en el sexo? Varios estudios dan la respuesta a esta pregunta que tantas mujeres se hacen. ¡Aquí os dejo más detalles!

El tamaño de la vagina importa en el sexo

¿Tener una vagina más grande mejora el sexo?

Ya sabemos que uno de los temas que más se cuestionan los hombres es: ¿Importa el tamaño del pene? Ahora, las mujeres también se preguntan si el tamaño de la vagina importa en el sexo. ¡Averigüémoslo!

La vagina es un órgano elástico que mide entre 7 y 10 centímetros de longitud y 3 de ancho. Su elasticidad se adapta fácilmente; tomando en cuenta que la vagina puede albergar en su interior un tampón bien sujeto y ensancharse lo suficiente durante el parto.

Pues bien, el sexo no será afectado por el tamaño de la vagina. Para poder llegar a un orgasmo solo se necesitará de una buena estimulación y postura sexual.

Ningún problema puede aparecer relacionado con el tamaño, siempre que se trate de una vagina normal, sin malformaciones congénitas. Sí puede haber dificultades (como dolor o vaginismo) si hay poca elasticidad o tensión en los músculos perineales, o poca lubricación.

Conforme van pasando los años, la vagina puede ir perdiendo elasticidad como cualquier otro tejido del cuerpo.

Así que no te preocupes, el sexo no se verá afectado por el tamaño de la vagina.

Comentarios
¿El tamaño de la vagina importa en el sexo?