¿Te atreves con los tríos?

¿Te atreves con los tríos?

¿Te atreves con los tríos?

Tener una relación donde tres sean las personas implicadas es la fantasía sexual de mucho hombres, aunque nos sorprenderíamos de las mujeres que les apasionaría compartir lecho con dos hombres o con mujer y hombre…
Si alguna vez te has planteado proponérselo a tu pareja, pero te da miedo una negativa, si no sabes como repercutiría en tu relación, don`t worry!!! Puedes empezar diciendo que es una buena manera de romper con la monotonía…
Si vuestra relación está pasando por un crisis quizás introducir cambios, en el terreno sexual, como los de realizar un trío, pueda resultar excitante.
En un principio se introdujeron las prácticas como el sexo oral y anal, y la masturbación recíproca o propia delante de la pareja para variar y romper con la temida monotonía, pero hoy día esas prácticas se consideran como parte de la relación sexual.
Hoy día, para romper con el hastío, muchas parejas deciden hacer intervenir en las relaciones sexuales una tercera persona más o menos conocida, sin embargo esto tiene unas ventajas y unas desventajas, claro.
Ventajas:
– La novedad y lo desconocido siempre es un aliciente que te incita y excita.
– Puede alejarse el temido sentimiento de celos, ya que se suele elegir la tercera persona al unísono, por llo que es algo controlado.
– Otra ventaja podría ser la ausencia de compromiso. No hay nada que temer… aunque a veces el sexo puede ser más fuerte que el amor…
Desventajas:
– Puede que en la relación uno acceda más que otro al trío, solo por miedo a perder a su pareja por la monotonía. Puede que a la larga la relación se resienta y acabe por romperse.
– El simple hecho de plantearlo puede ser, para muchas personas, una falta de respeto imperdonable.
Por lo general ellos son los que proponen los tríos sexuales, las mujeres suelen mostrarse más reticentes. ¿Por qué? Se ha comprobado que los hombres se excitan más con el cambio de personas en los encuentros sexuales. Sin embargo las mujeres prefieren que se introduzcan actividades sexuales.
– Los 10 mandamientos en la cama
– El coito anal